Traductor

dimarts, 1 de maig de 2012

Ca les noies



Carpaccio de ternera
5/4/12: :Hoy mi padre y yo hemos decidido ir a un restaurante porque mi madre y mi hermana se han ido a Sevilla con mis abuelos, y como a ellas no les gusta tanto la comida hemos aprovechado que estamos solos. Y he elegido el Ca les noies, a parte de que me gustó, porque han cambiado de dueño. 



La primera impresión no es muy buena ya que hemos preguntado en recepción si podíamos entrar al comedor y nos han dicho que sí y cuando hemos entrado, nos han preguntado si podíamos esperar abajo. Cuando hemos subido nos han atendido enseguida, puede que por que somos los únicos clientes. La decoración sigue siendo igual pero ahora en las mesas hay unas flores. 


Nos han dado la carta y mi padre ha preguntado por la diferencia entre un menú y el otro y hasta que no lo ha preguntado cinco veces la chica no nos ha contestado lo que mi padre quería. 

Panceta con botifarra y vieiras
La chica no lo ha hecho muy bien porque es nueva. Ahora nos han traído unas aceitunas muy buenas. Jo, acaban de llegar más clientes espero que no tarden más en atendernos. De primero me he pedido ensalada de pulpo y patatas. Esta muy buena, la sabrosa combinación de pulpo y patata contrasta con la frescura de la lechuga y el tomate. Aun así me ha gustado más el carpaccio de ternera de mi padre. Yo en principio me lo iba a pedir pero de segundo me he pedido entrecot de ternera y no quería carne con carne.




Entrecot de ternera
Mi plato de carne esta muy bueno pero la panceta de mi padre con vieiras i butifarras estaba buenísima. Hoy mi padre ha acertado mas que yo, sus platos estaban buenísimos. 

De postre me he pedido un coulant que es un pastelito de chocolate con chocolate fundido por dentro que ya se por experiencia que me gusta. Mi padre se ha pedido un milhojas de manzana con salsa de sabayón. Esta vez sí que me ha gustado mas el mío.



Milhojas de manzana
Coulant
Servicio: Bien
Música: Excelente
Comida: Excelente
Presentación:Excelente
Decoración: Excelente

3 comentaris:

  1. Hola Ivan,

    Felicitats per la bona feina que fas...!
    I també pel bon paladar.

    Una cosa et volia comentar si em permets el suggeriment: Quan publiquis un restaurant, potser seria millor posar les coordenades... (adreça, ciutat,...).

    Qua vagi be..!!

    ResponElimina
  2. Hola Iván,
    Felicidades por el blog! Me encanta!
    Es genial que te guste probar cosas nuevas y luego expliques tus experiencias.
    Me quedo de seguidora.
    Besos.
    Belén

    ResponElimina
  3. Hola ivan
    Acabo d' anar aquet restaurant i a sigut impresionant gracias per fer coneixer restaurants de aquesta calitat

    ResponElimina